Galeria

Galeria
Vista ambientes principales

Facebook

Publicidad - Publique su facebook Aqui

sábado, 5 de julio de 2008

CONDICIONES Y PRECIOS

El departamento MARAL 45 esta ubicado en PLAYA GRANDE, el lugar mas aristocrático de MAR DEL PLATA. Como se aprecia en la foto justo al lado del Hotel Costa Galana, el hotel mas lujoso de la ciudad. Es un edificio de LUJO que se destaca por su recepcion y amplios departaentos. Los nuestros que somos un grupo de propietarios que establecemos un precio único poseen vista al mar y balcón terraza.
Cuenta con todos los servicios de un verdadero SPA. Gimnasio, sauna, pileta climatizada, cancha de tenis, salon de usos multiples, sala de cine, sala de juegos, salas de reuniones y una recepcion de lujo al mejor estilo internacional. Además Iternet por WI FI. y Caja de seguridad Privada.
LOS departamentos amueblados a todo lujo y con todos los elementos de confort estan ubicados en los mekores pisos con una excelente vista al mar y balcon terraza panorámico, donde podrá disfrutar un magnifico desayuno despejando su mente con la vista mas hermosa de las playas marplatenses.

Su precio varia de acuerdo a las estaciones del año y a la cantidad de personas.Teniendo nuestros dedpartamentos como capacidad maxima 6 personas. Si bien son 2 ambientes amplios de mas de 60 m2, y cuentan con baño en suit, pasillo interior sala de recepcion y portero visor. Todos totaalemente equipados y una cocina con todos los elementos desde microondas hasta cafetera y juego de cocina y vajilla de calidad. Con lavadero adosado. Para el invierno una calefaccion por caldera individual que permite estar en su interior con la mayor confortabilidad. Por eso le recomendamos reservar con anticipacion llamando a los siguientes telefonos y con gusto le informaremos el valor de la estadia que usted necesita y si hay disponibilidad para la misma.


Telefonos:
011-155-946-2195 / 011-155-870-9996 / 011-156-212-4155 / 011-155-951-6611 .
No deje de LLAMAR!!!!!!! si o haces con anticipación siempre alguno disponible tenemos. SOmos miembros del Consejo de Administración y brindamos seguridad absoluta. Atencion en Buenos Aires y Mar del Plata.